30 dic. 2009

Otro rival para Cydia: RockaApp


Para desbloquear lo más sencillo y fácil actualmente es utilizar BlackRa1n. Pasos a seguir (el iphone necesita conexión a internet para completar el proceso):

  • Actualizar iTunes a la última versión (9.0.2.25)
  • Ejecutar BlackRa1n con el iphone/ipod touch conectado. El firmware del iphone se recomienda el 3.1.2 (OJO: si tienes el iphone liberado por software con las actualizaciones del firmware)
  • Tras unos segundos y un reseteo del iphone, aparecerá en el iphone una nueva aplicación con forma de gota de lluvia negra. Ejecutarla e instalar el Cydia installer.
  • Agregar repositorio Hackulous en Cydia. Abrir la aplicación Cydia.  Agrear una nueva fuente de paquetes: Manage->Sources->Edit->Add. Introducir "http://cydia.hackulo.us". Aceptar la advertencia.
  • Instalar  las aplicaciones de Hackulous. Desde cydia: Sections->Hackulo.us. Instalar las aplicaciones AppSync for OS 3.1, Hackulous Security, Source GUI y Installous. 
A continuación os dellataré una lista de los mejores repositorios, donde encontrareis aplicaciones muy interesantes que os ayudaran a disfrutar aun más de vuestro iPodTouch/iPhone.
-http://cydia.hackulo.us/ (Hackulo.us)
-http://repo.beyouriphone.com/ (BeYour iPhone)
-http://sinfuliphonerepo.com/ (SiNfuL iPhone)
-http://iacces.com/apt/ (iacces.com)
-http://isoftru.ru/beta/ (iSoftRu)
-http://www.ipod-touch-themes.de/repo/ (iPodTouch Themes)
-http://nazaroth.co.uk/repo/ (Nazaroth.co.uk)
-http://www.latiachana.cl/flaggy/ (iFlagel Source)