Se trata de un F1 JA en exclusiva en colaboración con Darren Heath fotógrafo F1 - es la fotografía del alerón delantero polémica Red Bull, que fue visto por un par de equipos a lo largo del fin de semana. Rival ingenieros creen que el ala se flexiona más que las reglas permiten y dando una carga aerodinámica Red Bull ventaja.Hubo mucha discusión acerca de esta ala en Alemania. Darren tiene una corazonada en Silverstone, pero no pudo obtener el ángulo a la derecha en los coches. Lo investigado y luego en Hockenheim era capaz de conseguir más bajos y establecer un disparo con otros coches para la comparación. Usted puede ver el Mercedes, Ferrari y McLaren alas a continuación.
Los ingenieros estiman a partir de esta foto que la deflexión en el ala Red Bull es de 24 mm, lo cual es bastante impresionante. Las pruebas de la FIA permiten llevar a cabo las verificaciones técnicas en un máximo de 10 mm de deformación en las placas terminales cuando una fuerza de 500 Newtons se aplica, que es de alrededor de 50 kilos de carga aerodinámica.