24 abr. 2011

Super Actualización de i-FunBox !!!



i-Funbox es la aplicación esencial para usuarios con Iphone, Ipod Touch o Ipad, con i-Funbox podremos acceder al sistema de archivos de los dispositivos, con lo cual podremos realizar cambios, editar información, carpetas, ingresar archivos, fotos, videos y mucho más, nuestro dispositivo usado mediando USB.

Ahora se actualiza para mejorar, ahora se puede instalar aplicaciones desde el mismo iFunBox, no necesitas Installous.
Nuevo soporte para iPad2, recordemos que iFunbox permite usar el sistema vía USB sin necesidad de Jailbreak, si el dispositivo no se reconoce, necesitaremos Jailbreak.

Algunas novedades y funciones:

· Fácilmente transmitir archivos y carpetas en su computadora con el rendimiento optimizado de transferencia de archivos y la navegación. Sistema de archivos de firmware 3.0 es ahora totalmente compatible.
· De alta velocidad de almacenamiento de uso general
Utiliza tu iPhone como disco USB portátil para archivos en general. Explotar la memoria flash en el iPhone o grandes IPAD con velocidad de transmisión más allá de 5 MB / s en el iPhone y 15 MB / s en IPAD.
· De uso general de búsqueda de archivos en el iPhone.
· Buscar archivos en el sistema de archivos del iPhone / iPod Touch / IPAD, haciendo coincidir el nombre de archivos y tamaños.
· Buscar archivos o carpetas también se puede hacer dentro de una carpeta especificada.
· iFunBox, iTunes Music Video Downloader
· Exportación de música y películas en el iPhone / iPod
· Exportación iTunes de Apple © gestionados de audio y vídeo en el iPhone, IPAD o iPods al PC como copia de seguridad o grabar en un CD. Exploración y poblar los archivos de música y películas en el iPhone y el iPod, incluso cuando iTunes se negó a conectar.

Disponible para Windows.

Descargar iFunBox 1.4.477.481.