17 feb 2009

5 herramientas web

PageReboot: Herramienta sencilla y fácil de usar que recarga automáticamente cualquier dirección web. Incluye opciones para especificar la velocidad y el momento en que debe producirse la recarga. Especialmente práctico para sitios de subastas y de noticias.
WordCountTool: Esta aplicación será capaz de contar palabras de cualquier texto. Simplemente deberemos copiar y pegar las palabras dentro de la página, para luego presionar el botón Submit.
uSend.io: Ideal para enviar ficheros muy grandes, todo a través de un sencillo proceso. No requiere registrarse, tan sólo debemos dirigirnos al sitio, seleccionar el fichero, ingresar el correo electrónico del destinatario y presionar el botón Send It Out!.
Picupine: Mediante esta herramienta podremos compartir grandes cantidades de imágenes de una manera rápida y sencilla. Tampoco deberemos registrarnos aquí y el proceso se completa en tres pasos. Primero, escribimos un nombre para el álbum. Luego, subimos las imágenes desde el botón Examinar. Por último, presionamos Submit. El sitio creará un vínculo secreto para compartir con familia y amigos que expirará a la semana de crearlo.
Iterasi: Si nos interesa guardar nuestras páginas favoritas web de manera permanente, este es el sitio indicado. Incluso si el sitio desaparece luego, siempre tendremos una copia funcionando en nuestra cuenta de iterasi.