5 abr 2012

Apple TV tercera generación.

 La principal novedad con la que nos encontramos es el soporte para 1080p. Además la nueva Apple TV incorpora una nueva interfaz gráfica a 1080p, más elegante e intuitiva, de tal modo es más fácil acceder a las películas, programas de televisión y música. Cómo podemos ver Apple ha decidido implementar la experiencia del usuario con éste nuevo dispositivo.
Desde el Apple TV se tendrá acceso a más de 15.000 películas y 90.000 programas de televisión de iTunes Store o al catálogo de Netflix, seguir eventos deportivos en directo de la NBA, la liga de béisbol estadounidense MLB o la liga de hockey NHL y reproducir contenido de Internet desde Vimeo, Youtube y Flickr.

Por último para todos aquellos que dispongan de iPhone, iPad o iPod touch pueden reproducir en streaming música, fotos y vídeos desde sus dispositivos en su televisor HD a través del Apple TV gracias a AirPlay. Y quienes tengan un iPhone 4S o un iPad 2 podrán usar Duplicación de AirPlay para mostrar la pantalla de sus dispositivos en su televisor HD y ver páginas web, hojas de cálculo e incluso juegos, un autentico lujo para todos los gamers.