26 nov 2012

Aplicaciones que fortalecen Windows 8

Aplicaciones que fortalecen Windows 7 y 8

 Ultimate Windows Tweaker v 2.0 se encarga de  retocar opciones ocultas que Microsoft pone en cada versión de Windows. Establecer fácilmente un fondo de inicio y deshabilitar Windows Security Center son dos operaciones que se pueden hacer con esta herramienta.


 
StandaloneStack y 7stacks imitan en Windows 7 la funcionalidad de stacks del Leopard de Apple. Permite navegar por las carpetas desde el propio widget. De este modo facilita el almacenamiento y la colección personalizada de accesos directos a la barra de tareas sin tener que perseguir a los figuran en el Menú de Inicio.
 
Hulu Desktop Windows 7 Media Center Integration 1.0 es un escritorio para Windows Media Center, el reproductor de video de Microsoft. Esta aplicación logra flexibilizar su uso en el nuevo sistema operativo. En Windows 7, cuando se dirige a esta aplicación en Windows 7 Media Center, el programa se cierra automáticamente, luego –a través de Hulú Desktop- el reproductor multimedia logra maximizar la pantalla completa. Al concluir con esta aplicación hay que hacer clic en “Salir”, en el menú principal.
Winfox Firefox permite llevar las páginas favoritas a las listas de Firefox, con enlaces a páginas web –figuran los 15 sitios que más visita el usuario con ese navegador-  y tareas frecuentes. No es una extensión para Firefox, sino que para Windows, por lo que está configurado para ejecutarse cada vez que se inicie la sesión.
 
La aplicación que facilita el desarrollo de las funciones de Google es Gmail Notifier Plus 1.0,
 
Windows 7 System Recovery Discs está hecho por NeoSmart y su objetivo es reparar Windows 7, a través de una interfaz que permite solucionar errores de booteo y restaurar el sistema, entre otros.

Tweaks.com Logon Changer for Windows 7 es una aplicación hecha por Tweaks para cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión.
 
CSMenu sirve para recuperar el menú de inicio clásico del popular sistema operativo, para quienes se resisten al cambio de look rápido o al menos, para no variar los aspectos tradicionales del sistema operativo de Microsoft.