2 nov. 2012

BootIt Next Generation es un gestor de arranque múltiple que permite decidir el sistema operativo que se cargará al encender el ordenador.

BootIt AIO Retail
98.27 MB | Medicina Incl. | Spanish Incl. | Win 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/2008/Win7/Servers & LiNUX & DOS  :

 Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org


También sirve para realizar particiones de disco e imágenes del contenido de éstos.
El número de particiones primarias que es posible crear con BootIt Next Generation asciende a 200; el de discos duros que se pueden arrancar desde cualquier partición o volumen, ocho. También puede arrancar dos o más sistemas operativos que estén alojados en la misma partición.
BootIt Next Generation tiene soporte para discos duros de grandes dimensiones, de hasta 2 TeraBytes de capacidad. Las particiones pueden oscilar entre uno y dos TB. Los sistemas de ficheros soportados son FAT, FAT32, NTFS, EXT2, EXT3 y ReiserFS. El arranque se realiza desde un disquete o un disco compacto, ya sea un CD o DVD.
Por último, desde la propia aplicación es posible crear, formatear, redimensionar y eliminar particiones.

BootIt es una utilidad desarrollada por Lexar, que permite crear y formatear particiones booteables en pendrives, solucionando así una antigua limitación que tienen los sistemas operativos Windows para realizar esta tarea por si mismos.
Además, nos permite eliminar la etiqueta de “disco removible” que estas unidades tienen (llamado “Removable Media Bit”, o RMB, que es un bit con el cual se marcan las particiones de este tip) así podremos hacer que el sistema la vea como un disco duro común.
La utilidad es muy pequeña y solo ofrece unas pocas funciones: en la parte superior nos muestras todas las unidades, con información sobre las mismas a su costado y un botón para formatearlas. Debajo, el campo de texto para ingresar la etiqueta de las mismas, y debajo de este el botón para eliminar el Bit RMB mencionado. Por último, la posibilidad de marcar la partición creada como activa o no activa.
BootIt, que es una utilidad freeware, ha sido creada para su uso con pendrives de Lexar, pero puede ser utilizada (con recaudos) en todo tipo de pendrives de otras marcas.
Más información/Descarga: Pendrive Apps