4 ene 2009

Obtenga hoy su copia de Slax y úsela desde un CD, una Memoria USB, un Reproductor MP3, una Cámara o incluso desde un Disco Duro...


descarga

módulos

crea tu slax

comentarios
Slax es un sistema operativo Linux moderno, portable, pequeño y rápido con un enfoque modular y un diseño excepcional. A pesar de su pequeño tamaño, Slax proporciona una amplia colección de software pre-instalado para uso diario, incluyendo una interfaz gráfica bien organizada y útiles herramientas de recuperación para administradores de sistemas.
El diseño modular tiene la capacidad de poder incluir cualquier otro software en Slax fácilmente. Si echa en falta su editor de texto favorito, una utilidad de red o un juego, sólo tiene que descargar el modulo correspondiente y copiarlo a Slax, sin necesidad de instalarlo, ni de configurarlo.

Esta release viene con soporte oficial para 28 idiomas, incluyendo el castellano. Para tener Slax en castellano solo tendras que descargar el modulo spanish.lzm + initrd.gz correspondiente al idioma castellano y agregarlos a tu copia de Slax, Instalando mediante el gestor de modulos el archivo spanish.lzm y pegando el initrd.gz en la carpeta boot de tu usb o donde tengas copiado el sistema, y luego te diriges a "control center" en el menu K y alli buscas idiomas y accesibilidad y cambias el ingles por el español, y listo solo es reiniciar la sesion o el sistema y ya estara tu slax en español.