- Si no ves la cámara en las diversas pantallas de inicio (es posible que tengas más de una), asegúrate de que no estén activadas las restricciones; para ello, pulsa Ajustes > General > Restricciones. Si lo están, activa la opción que permite usar la cámara o pulsa Desactivar restricciones (en el software iPhone versión 2.1 o posterior).
- Asegúrate de que el objetivo de la cámara esté limpio y que nada lo obstruya. Utiliza un paño de microfibra para limpiar el objetivo.
- Las fundas de otros fabricantes pueden interferir con la función de enfoque automático y exposición y el flash (solo para el iPhone 4); prueba a retirar la funda si tienes problemas de calidad de imagen de las fotos.
- Prueba a apagar y encender el iPhone.
- Pulsa para enfocar la cámara sobre el sujeto. La imagen puede temblar, o enfocarse y desenfocarse durante unos instantes mientras se ajusta.
- Intenta no moverte mientras enfocas:
- Imágenes estáticas: no te muevas mientras haces la fotografía. Si te desplazas demasiado en cualquier dirección, la cámara vuelve a enfocar al centro automáticamente. Nota: si sacas la foto con el iPhone de lado, se guardará automáticamente en horizontal.
- Vídeo: ajusta el enfoque antes de comenzar a grabar. Una vez que comiences a grabar, no puedes volver a ajustar el enfoque hasta que detengas la grabación. Si sales de la aplicación Cámara mientras estás grabando, la grabación se detendrá y se guardará el vídeo en el carrete. Nota: las funciones de grabación de vídeo no están disponibles en el iPhone original ni el iPhone 3G.
- En el iPhone 4, si el problema se produce con la cámara principal, prueba a utilizar la cámara delantera para ver si el problema continúa, o al revés si estás utilizando la cámara delantera.
...
lo bueno es que con el cycoder si que funciona... o por lo menos se ve a través de ella